Si yo fuera valenciano

Si yo fuera valenciano y los gobernantes de mi comunidad hubiesen convertido todo el litoral en una Marbella, llena de desenfreno, corrupción, especulación inmobiliaria, despilfarro, carreras de formula 1, copas américa y aeropuertos inútiles. Si el presidente de mi comunidad fuese amigo (que quiere un huevo) a mafiosos chuscos, horteras y millonarios. Si tras una elecciones generales el gobierno recién formado se dedica en mes y medio a hacer todo lo contrario de lo que se comprometió antes de las elecciones. Si me recortasen los derechos laborales, si convirtiesen la sanidad y la educación públicas en un callejón sin salida …

Responder

